Páginashttp://www.facebook.com/pages/Komo-kisiera-borrarte-de-la-faz-del-planeta/197687920284320

martes, 4 de noviembre de 2008

Navidad blanca Navidad



MERRY CHRISTMAS FOR ALL







Hoy escuche en la radio k la conductora hablaba de k habia deorado su casa con los motivos navideños me puse a pensar y ¿A mi que me importa?



pero kmo siempre vivo en la luna ni me acorde ya estamos en noviembre nu falta nada en menos de lo k me de cuenta llegare a la vuelta de la esquina y sera navidad rayos nisiquiera e comprado un regalo ¿pensaba hacerlo? o solo fingia.



y despues de darle mucha vuelta al asunto cai en la conclusion: ¿que me podrian regalar mis padres?



Soy algo diferente... ''Soy Otaku'' ¿que podria regalarle un padre a su hija otaku? .



Y mas aún si es él quien va diciendole todo el tiempo hey crece deja de ver dibujitos animados o con su celebré frase: '' los chinos siempre vuelan'' . Fuera de eso por que siempre generalizan es que acaso no saben que hay japoneses, mongoles, coreanos, vietnamitas ... por que siempre se meten con los chinos y ellos que les hacen? bueno regresando a lo mio no eh realizado mi listaregalos veces me pregunto para que lo ago si al fin y al cabo mis padres me regalan lo que se les da la gana sin importarles siquiera si yo keria un peluche de Ichigo(bleach) o el rompecabezas de Loveles, que mas da!!


Ojala mis padres pudieran ver el verdadero significado navideñoque no es solo sentarme a esperar el pavo

sino los regalos y al menos uno k me guste u///u

lo suficiente como para decir k feliz navidad

Me vale lo k dicen de que la navidad no son solo regalos

sea quien sea no me vengan con el rollo sentimental ya sea k es el cumple de Jesus y lo respeto por que soy catolica = voy a misa ese dia u///u sea k el tmb se merece un regalo no sean tacaños ese dia lleven al menos una rosa a la iglesia XD. (no es broma)

creo k eso fue todo la vdd no tenia hoy nada k hacer si alguien tiene algo reprochable que decirme bien que lo haga . n////n





Jo Jo Jo FeLiZ NaViDaD a los NiNioS OtaKuS...

END

No hay comentarios: